dimarts, 29 de novembre del 2016

L´ EDUCACIÓ
COM


SOCIAL 

no es que no estén maduras
como  dijo la FOX
es que estan muy pero que muy pasadas 

ASCENSOR ?

con la escalera

y todas suyas

.....
- ba tu  li tub fre g degdreg ? ( Your li ba fre g degdreg tub?  )
- aquí no puede estar sin cita previa 
- taestimatrutus lai a tos (taestimatrutus Lai ukukhwehlela)
- tiene cita ?
- eh !
- tiene que pedirla y volver
pero vamos a ver 
qué trámite tenía que hacer ?
- BONI TURITGIA  MATUES (...پخيږي
- bien
digame el DNI 
 se lo saco 
 no tengo una cola de gente  esperando 
para que no tenga que volver 
( teclea en el PC   y en  nada saca el papel  deseado
estampa el sello
firma algo encima   y
menos de nada  me  lo entrega ) 
- así no tendrá que volver  
- muchas gracias !!
( cuando  salgo y me ves con el papel  te explico tal cual que así como me lo han dado tan rápido
en menos que tu  aparcar
te ríes mucho
siempre es un placer  oirte reir
 gestos y  sonidos  han dado un muy preciado fruto
en la otra institución donde he de llevar el papel  necesario para  tramitar.... me recomiendas un solo gesto y una sola  palabra
certeros
tu también sabes mucho de teatru de la vida  de cada día   )




qué más quieres saber ?

doy las gracias  por la revista
si dice algo de nosotros
te lo cuento enseguida

nos vamos

hoy parece que todo sale bien
aquí solía instalarse  X  aquel pobre desquiciado sintecho
hace tanto tiempo
hoy  ya no  se ven pobres como él
se habrá ido  erradicado la pobreza ?
no
ha subido las escaleras  y se ha normalizado 





 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada