dissabte, 26 de novembre del 2016

19N
y
26N



voy  a poner música a esto hoy
pensé
empezaría por la  melodia  que se instala en mi cabeza
ya de mañana
triste melancólica  gris como el dia
no recordaba ni autor   ni nada de la letra 
eso si 
la completo incerteza  desde el sistema inc me ponia este título
EL CIELO PUEDE ESPERAR









 luego
en  la SER  casi a las doce oímos esto
... y en eso llegó FIDEL 
pensé
ya tengo la segunda 





 no era ELCIELO que yo podía esperar

eran LAS LÁGRIMAS de ERIC CLAPTON  en él
lo que  me resonaba

( oímos las campanas  del medio dia
dices algo que no repito
yo digo esi sí ahora
hoy las tocaban  ángeles ROJOS )

no está mal
ni una ni otra
sea letra o melodía 
para acompañar otro pensamiento 

 
el cielo no pudo esperar más
y seguramente el que fue dueño  de esa olivera
con más lágrimas que  gozo...
podrá...
( ¿ recuerdas cuando después de LA RIADA, LA HELADA, la viudedad llegó su  REVOLUVIÓN  no como desgracia  sino como esperanza , pocas alegrías el triunfo de  aquella REVOLUCIÓN tan acosada  era una alegria par los nuestros,   lo sentíamos , lo vivíamos con él, con LA PIRENAICA nocturna
el  miedo infantil  me  hacía creer y deci rcuando  venía tan alteradamente inaguantable  del monte ?
- háblale de CUBA para   que se ponga contento
- padre,   está muy  lejos CUBA 
desde entones
no tendria más de siete u ocho años
siempre lo tuve  por  aliado
hoy me doy cuenta y así  lo pongo  
incondicional  aliado yo  de él
de los mío) 
como se llama el cielo donde van los héroes y revolucionarios ?
(GUERRILLERO anti sistema, terrorista, violento   pero ganó
se queda al lado de los vencedores  y resistió hasta el final ) 
 el mismo donde van los trabajadores
de la oliva
del campo
de cualquier tierra

que así sea

es un dia gris
el de hoy


que dices que cae alguna gota ya


 lluvia ?

si
además










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada