dissabte, 27 de juliol del 2024

 KNABENMÄRCHEN

 

Soñé hace poco,
que estaba  frente a un espejo,

no conseguia acabar de vestirme porque confundía todo el tiempo las prendas  y porque la primer resbalaba de mi cuerpo una y otra vez , cuando iba  a ponerme la segunda

JOHANN W. GOETHE
DER NEUE PARIS.KNABENMÄRCHEN 
Ed Gadir 2010    Traductora ANNA TORTAJADA )

soñaba veranos el primero sin ti  

busco París  i me sale el de goeth

 y tú nada la nube almacena y sabe dar 

 

 LAGUNA

AHI SE FUERON VERANOS 

Y POCO SE QUEDARON 

PRONTO 

4 AÑOS

 TORO  FIESTAS 

CON PERMISO ESCÁNDALO   DE TU A

MESTRA 

HORARI  FGC  L MANRESA

HORARI FUNICULAR  SANT JOAN 

NO PAS PER MATINERS

Vuelvo a abordar l tema con nuevas aristas

claramente con contundencia  dices no querer hablar

te ha sorprendido el enfoque afirmativo por mi parte

no contestas  

me salees con los golpecitos en la espalda 

no lo ves  

no te lo quieres creer 

 lo afirmado , tu futuro  es consistente congruente pertinente  

viene a cuento 

 sino orque me hacer oir la isiva 

mi respuesta es esa

te gusta   y lo que te digo tamién 

 nuevo 

ES TREMENDO  NO SABER ESCRIBIR  COO DIOS MANDA Y APRENDÍ 

 SERÁ UN DESAPRENDIZAJE  

ENCUENTRO LAS SOLES 

 

Y TNGO QUE CUMPLIR LA OFERTA `

QUERÍA SORPRENDERME CN LA COMIDA 

 LO CONSIGO COTIGO ADEÁS 

voy por buen camino

la salsa  estupendica 

improviso

con lo que hay 

 no sabes qué desir

 y no pones mala cara adivinan componenda 

 si todo fuera tan planer a metafórico contigo

 

vamos no esperes más 

suelta ya 

no dejarçias de mirar esas imágenes de las peleas 

 tendrçías palabras mordaces 

 

por el no ser que no eres 

solo pienso en  ti 

 cuando slen las palabras  que dirías 

cutiva forma prisionera de hablar 

la mira es lla mejor 

 hamlet interpret a cops de uny

 paris se va por el seno 

tu eres ela 

A TI PI 

 T 

ET VA AGRADAR EL FUEGO DE LOS CARROS 

 



 

 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada