Y ESO QUE EMPECÉ AQUÍ CON ESTAS:
Y LAS QUE LA PRECEDIERON HISTÓRICAMENTE, EN MI CASO CALLE ABAJO, LAS SIGUEN
SIGUEN E UNA ENTRO PARA SACARLE LAS PERRAS
VISIONES EXPANDIDAS
SE LLAMA LA EXPOSICÓN HERMANA DE TeSLA EN LA MISMA SUODICHA ENTIDAD LA PELA
JORGE GALLAGO ME SALE EN ALCALÁ SUBASTERÍA ( TROTE PARA OTRO DÍA )
PINTA EL DESTROCE EN LA PLANURÍA
CUADRÁTICO MINUCIOSO SIGNIFICANTE EN MEDI DE TANT TANTA BÁRBARA ELEGANTE CONSTRUCCIÓN ARREBATADORAMENTE CULTURAL COPIANT DE ANTONIO LÓPEZ MANCHEGO CREO
ESPERO QUE NO LA QUITE EL SENTIDO ES BUENEO A IDEA PARA CONNECTAR CON ÉL CUANDO SE DEJO Y YO PUEDA RECUERDA QUE TENGO AS ÍAS FOTOS TOMADAS DESDE FUERA Y TIENEN GACIO TE DIGO
ASÍ SE MANIFIESTA ÉL
No siempre encontramos lo que buscamos, los pasos nos llevan, errantes, por nuestro acontecer y llega el momento en que el alrededor se vuelve habitual, gris rutina sin ningún encanto aparente.
Todos tenemos un mundo interior, vivimos y crecemos en lugares diferentes pero con un denominador común, la influencia que ejercen sobre nosotros. Somos lo que vemos, respiramos y oímos. Nuestra fugaz memoria se alimenta de los impulsos del aire que nos azota y nos guía.
De ahí precisamente nacen estas pinturas, retazos de mi vida, lapsos temporales de mi existencia, quiebros, cotidianidades, esperanzas, anhelos,… luces y sombras de mi caminar. Lejos de querer ser localizaciones muy concretas, huyen de lo individual para convertirse en colectivo y pretenden ser una idea inmutable de realidad para todos los que las observen.
El arte entendido como representación de lo tangible, espejo inexacto de la experiencia y residuo de la memoria. Estas obras son las huellas del devenir.
LO HAGO MÍO POR TODO
CUANDO EL ARTISTA ADEMÁS DE PINTAR ESCRIBE COMO ZÓBEL EN HOY EN PRADO (GIBEL )DESLUMBRAN
LA ESTA BUSCABA SE PERDIÓ PARECE BORROSA PERO SE VE QUE COMO EL VERTEDERO PAISAJE DE ATRÁS LA LLAM EN SU SERI HORIZONTES NO SE CORTA CORTA PERFECTAMENTE EL HORIZOTE TRASERO PODRÍAN SER LA TORRES SANTERIORES INICIO DEL GRAN PASEO
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada