dimecres, 9 de febrer del 2022

MIÉR-COLES

COLES MIÉR


 

ECCE HOMO   COMO UN PEZ DE PLATA PILAR CASTELLANO LIBRERIA LEPANTO  EN Z ÑOS SETENTA

Y pidió una obra concreta. "Es que he perdido la memoria, ¿sabe?, y quiero recuperarla leyéndolo", dijo. José Fernández Mediano, el librero, no se inmutó. Encontró el título que andaba buscando el cliente, lo envolvió y lo cobró. Pero se entretuvo hablando con él. Y, al final, tuvo que salir corriendo a la calle. Porque aquel hombre que quería recobrar la memoria leyendo… ¡se había ido y había olvidado el libro en el mostrador! Ésta es una de las anécdotas que recuerdan ahora Pepa y Curro Fernández, hijos del librero, mientras pasean la mirada con nostalgia, y un punto de tristeza, por las estanterías vacías. Porque José Fernández Mediano falleció en febrero pasado, sus hijos tienen orientada su carrera profesional por caminos diferentes al de la librería, y Lepanto va a cerrar este mes. "Mi padre amaba los libros con locura. La librería nació con él y muere con él", se emociona Pepa Fernández.

DAN ASCO DE VERDAD CON SU RELATO BIE ESTUDIADO I PARA PERSUADIR CAMPAÑEANDO 

NO CONMULGAMOS

TU NO TE HUIERAS QUEDADO TAMPOCO NOSOTRAS

MAR NUDISTA  

NOS OÍAS 

DAN VOZ Y ESO ES PROPAGANDA  SOLO BUENO PARA PODER PENSAR  

estáSpreparada  a 50 metros escasos

OIGO 

LOCALIZO 

VEO   

ACTÚO

PROPONGO

ESTÁ LEJOS 

ES LA RESPUESTA 

TÚ TE LO PIERDES 

PORQUE LOCALIZO SUBO ARASTRO  

ME DESLOMO 

PERO 

TE TENGO 

PROEZA 

EN LA HIERBA ME CAIGO SATISFECHO 

A CADA CARGA MÉS FÀCIL CAMÍ 

y no dejaré naa para ti 

DIFICULTADES A MI




 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada