dimecres, 5 de setembre del 2018

Apreciado JM (Junior)
oi de mi padre decir : "las novelas ni verlas"
y precisaba"ya lo dice el nombre NO VERLAS "
despertaba curiosidad dicho por él así tan  rotundamente como creible
cuando yo ni estaba siquiera  enganchado a nada que no fueran nidos, correrías  en el río  a las huertas con fresas y a las cerezas
un niño como aquel  que jugaba al todo real llevando al  escenario de patio  la propia boda  entre masas de invitados público de real ficción
explorando límites
le descubro conmo JUGADOR  grandiso  hacedor  recreador de ficción
sólo tus hjs recriminadores al lhurtar de cas aquello para el banquete
daba de comer
las hacía
y el relato esse hace ahora
y casi nada ha cambiado
sin sacar el jugo de SPINOZA
entendiendo tarde  lo que quieres decir en BERTA ISLA
EL ESPÍA
 se mete en el otro
al servicio de LA REINA
del ESTADO
por el bien común
para sostener la ficción
CRISTINA de inventa un  con  papeles  fabricados
CAMENA precisa
 aquel MADRID  luchaba por la legalidad
JM
viviré  de espía
asistiré a la recepción  de la poeta
y tendré que escuchar y ver la repulsiva tele
seré otro al servio de su majestad
por el bien de todos

qué me rentará
 quien pagará
la verdad

ese tu enseñanza a ñadir  con palabras propias decir




...
aprendía a leer pronto
la maestra me quería y cuidaba
me regaló un libro PROMESA  utilizado por mi  hermana  como soporte descanso de la plancha durante el trabajo
con lo cual quedó marcado para siempre  con su forma por el quemazo en la tapa dura
puedo co ella si quiero será esto una metáfora
pero lo dejo así

PROMESAS escolares
prometía
pero la faceta  de chico malo
con el diablo DEMoNIO asociado a mi nombre y más al mal nombre (APODO )  ya lo tenía asociado (ya lo me lo habian metido )
hoy encuentro algo mejor para  VELA   loca o no
 un RE  como insistente reiteratvo  en misión

para alguien que se propone re/correr el mundo de la literatura (poner mayúsculas )  en BICICLETA
 recibir un destemplado CADENAZO ( ZURRIAGAZO  )  de TC ( TRUMAN CAPOTE )  A SANGRE FRIA  no desanima lo más mínimo a seguir  aunque 
luego se aclare  que lo del negro muerto por tal CADENA  era un cuento del personaje PERRY para aumentar asegurar  que el /la DICK contara con él ladigamos la suya
el zurriagazo ya lo tienenes en toda los mientes 
(se llamaban así ?  no importa si es el propio autor quien puso esos nombres
curioso !

 con NABOCOL  no me he querido arriesgar
fue la cuirosidad de LA LIBRERIA  de la  COIXET  ( hay bellas bicis en el film ) el episodio del libro LOLITA que me lleva a  tomarlo  para corroborar el tal episodio  especialmente por la venta de un ejemplar al mismo párroco del pueblo por parte de la ayudanta
ya sabes como acaba LA LIBRERÍA
en una FALLA  con otro diablo de libro entre las manos de la NIÑA ( nínfula ? muñeca ?  una LO para MM NO HH SI   )   de la película

(increíble MANUEL VALLS cuando en plaza pública revela    )

no le hice caso
 el contaba
quería contar a toda costa
 patógicamente para ...


lo supo ? alguna vez
tu método JM me lleva a dejar la pluma y coger el hilo que salga
 lluego estaba el OTRO mi tio TON
el contador  amigo del tio PALMOS (vecinos de verdad con las  casas tocándose en LOS PORCHES  )
desaparecida LA SONRISA VERTICAL
que nos queda?
para que no me la pille entre los  radios dejo LOLITA  en el sitio donde lo encuentro
( y tiene BICICLETA   el tal HH iba con su señora primera a ver carreras de...   entre otros placeres propios de una gran capital como  PARÍS ) 
antes de eso dejo 
hasta el rechazo nos revela
y  lo que no queremos ver  nos ve
inquietante CAPOTE  al descubrir lo que nos REVELA
 la no vela revela y rebela
bv  ala ! y HALA !!
ese criterio me place
lo que nos revela
RE






CADENAZO


PAPELAZOS
FABRICADORES
FABRICADOES DE FICCIÓN
JOSEPH ROTH
ESPIAN
CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN
ESO NUNCA
LA HABLAN















 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada