dimarts, 17 d’abril del 2018

CAN ROCA
la encuento allí
- ¿viene por LOS PRODUCTOS ?
- bueno por ... he visto el anucio de fuera
. la EXPOSICIÓN  abajo  pero  la muestra de productos arriba  también tiene interés



tomo esta otra
yo a lo mío



 el continente permanente  despierta tanto  interés como la exposició temporal

 me piden si quiero estar informado de otros eventos
y les dejo los datos





"lo de arriba"  aunque monotemático tiene también interés
como ha indicado el recepcionosista con pinta de camarero de  lugar super guay sofisticado y posmoderno ( la primera impresión  con las sillas mostradores etc pensaba que sería algo de alimentació )
hace bien su trabajo

par mi sería /es una tapadora perfecta si quiero ocultar donde estuve
el trabajo de espia  como la transformación líquida del  TERMINATOR malo  tiene estos peajes

 con el super video me rio




ni te dije donde iba   ni


tu me preguntas donde he estado 

te aseguro que un dia te llevaré

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada