dijous, 1 de març del 2018

JM
PADRE_________________________________________________________________
24 EDICIÓNPRÓLOGO DEXAVIERZUBIREPÍLOGODEJOSEORTEGAYGASETMANUELESDE LA RIVISTADEOCCIDENTE19411972
caigo en la cuenta:
la introdución VERDAD E HISTORIA
podría haber sido  el fundamento filosófico  histórico de la charla del HIJO en EL XALET NEGRE esta se la guardo para la próxima venida de JUNIOR  

" ninguno agota la realidad"
tomo primero
; en la medida que cada uno  de ellos se afirma  como único es falso 
segundo
 Cada sistema flosófico apre hende una porción de la realidad 
tercero
justamente la que es acesible  desde el punto de vista  o perspectiva  
cuarto
"Pero ademáS , el punto de vista  de cada filósofo está condicionado por su situación histórica"

y quinto
sigo

JM
HIJO____________________________________________________________________
POLLAVIEJA  ( le llamó quien le dijo ser FALANGISTA)
vaya vaya  
este círculo vivo en todo plano 
REY REDONDO
de REDONDA 
 sicilïano

MICROCOSMOS
ITALI 
ANO
cima del vicio y del insulto

bicio
aqui te pongo aquí te meto
no lejos de la luz del MONASTERIO
quizáLUZ DE LLUVIA AMARILLA
CONVENTO
"cultedades como migas
de manchegos pastores y gañanes"
 
apuntes
R le llamaré yo
R2  pedos  ?
mejor no
pero para rienos  yo y tú
SI
BELLO VERBUM
DIVAGATOR
BERNAL DIAZ DEL CASTILLO
soldado contador
ojo con midada siempre parcial
explicita su novela familiar
con ROSA MONTERO  faltaría más
como todos
los juniors con los padres acabar
"lo dejado en el camino nos conforma "
nos confirma
y afirma
TRADUCTOR
TRSTAM SHANDY
aplicamos
complicamos
simlificamos
"puedo decir lo que quiera "
es verdad  el método funciona
activa resortes
arrastra

"espejo del mar "
espejismo en el mar
 VER VER VER

sin "PLANO"
SIN PLAN
" LA HISTORIA DE ME REVELA "
qué filo es esa ?
INVENTAR
FICCIONALIZAR

"para vivir necesito haber pasado por la ficción "

"me gusta esta mentira"
es mentira peo me gusta
se atiene al mismo principio que rige la vida (  me responde el compañero de al lado  que calla o pospone pregunta al conferenciante  no se expone  ) 



quedó claro


te formulo la pregunta
para que me la contestes tú
lo haces sin dilación
sin adornos
 certera parece que no lo pienses y es que m sorprende tu rapidez
 a la vez que me complace tu respuesta
 no es que es mayor
si la rapidez o el placer
sacas de dento lo que llevas

te explico detalles para no perde el  hilo de la charla de ayer
te dije que te contaria todo
fui con mente abierta

-------------
 sin cabeza señor

perdona
mi amor
dnde está
tu cabeza en agua bendita


como la ves
SEÑOR SEÑOR 
como te ves

qué haces aquí
porqué representar lo que fue
imaginería
seguro que así fue ?

origen de la mística


san juansanta teresa
 julián

ESPÍRITU SANTO______________________________________________________--
MON ?
abstracción cabezo y corpachón
reflexión
sangran los clavos de la vida  color 


color de sabrosa tortilla
en los lavabos
arte
volveré
para aprender de ti y apuntar tu nombre

compañero del alma
a mi también "me rige la vida"


éste , en quien hoy los pedos son sirenas





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada