dimecres, 28 de febrer del 2018

XALET NEGRE

entre LA LLUVIAMARILLA (de JULIOLL )   y LAS RISAS (con ELMALBICHO por entre otros  EL CULO DE GÓNGORA  )
ENMA no es obstáculo hoy  para que este CABALLERO

 todo un ACADÉMICO de la RAE
en pueblo como este cerca de ese lugar  ( lo más... entre lo más y lo menos con pintada de hoz y martillo )
en la foto ENTRE  CABEZA DORADA y CABEZA DE PLATA  CON  PRESENTADOR y necesario OPERARIO

nos explique POR QUÉ ESCRIBE
CÓMO Y CON QUÉ LO HACE
POR QUÉ  LEEMOS y como él  LEE o /y  ESCRIBIMOS
FICCIÓN

ha sido un acontecimiento  (que en la programación oficial  no figura) LA CONFERENCIA
él la llama CHARLA que  nos da
suerte de la comunicación con su BLOG  que me da la información
 puedo acudir
en una sala llena a rebosar ...  (llego el primero para poder tener sitio: muchas gracias a los organizadores responsales de la sala y sillas  por avisarme al llamar a las 4 de la tarde que vinier con antelación dada la previsión de llenazo como así ha sido   ) 

entre otras informaciones 
apunto aquellas dos lecturas  que no me puedo perder 
la primera  el discurso de su ingreso en la ACADEMIA 
la siguiente SÚLTIMANOVELA

la otra es la que construímos 
que nos hace construir con él hoy aquí 
se nos lleva 
si 
totalmente 
A SU "REDONDA"
que no sé si miente o verdadea
pero se nos lleva 
a todos 
 

el asistente del público  que me ha tocado al lado 
levanta a mano para preguntar
 no entra en el turno ni insiste
no obstante me apiado  y 
aunque no lo conozco de nada 
la fuerza del conferenciante nos une 
le pregunto agosaradamente por la pregunta no formulada
me gusta 
sin problema entra en comunicación:  la literatura nos funde
faltabas tú
tomo nota
le emplazo hasta la próxima  vez 
que aquí nos volvanos a ver 
le digo que en mi caso 
todo un año para preguntar me doy
será si acontece tal fantasía 
 
no ?

la fantasia nos lleva
se quiere cumplir 

una bici en la oscuridad 

entiendo porqué escribe con máquina repiqueteadora 
no le fallará  ni la luz ni  la transmisiones como aquí

sigo ?
perdido en la oscuridad 
 no encuentro la salida 
este  SANT CUCAT està
una transeunte tercera  ninfa piadosa me guia 
utópico final
no 
autopista vulgar 
inicio 
- donde EL XALET NEGRE  encontar buena mujer 
( con angelito en su regazo interrumpo en situacion riñosa  )
la segunda ninfa
es ventera del FORNET DE NOSEQUÉ  me dice que en medio de la plaza encontrar aquí mismísimo 

cercadedondelafotodelacalle
locura
la loca anda suelta hoy
él 
JM 
la deja   
me toca 
nos toca
lo voy a poner tal cual
 que sepa que inspira 
que alivia
que deja en paz  piensa que cada  cual hable como quiera sin que nada uno de lo suyo quiera imponer 
pone ejemplos
es un gran orador  
que dice no serlo
dios qué es sino  ! dador de palabras sueño de ficción
( foto de la pila bautismal con cabeza de cristo  )

y esto que és ?
algo de MON  
en el baño expuesto
con colores de tortilla 
se lo digo
le anuncio que contigo volveré
volveré 
al SANTCUGATROVELLATAMARILLOAREIRYAREZARSINLLORARCONLA MISMA BOIRADELLACOCNLALLUVIAAMARILLAOMEJORCONLASLÁGRIMASDERIZADELAMIGOMALBICHOFRNACISCO
no me cabe tanto verso de tan grande com es el gozo 

te comprendo creador
de ficción
aunque en el culo no tenga tu flor 
y el mobis no responda  de imágenes 



Xalet Negre - Tot Sant Cugat

www.totsantcugat.cat/actualitat/xalet-negre-2556102.html
Objectius El Xalet Negre promou la igualtat d'oportunitats i atencions entre totes les persones grans. S'ofereix atenció social i cultural, a banda de ser un espai de relació i intercanvi i un lloc on formar-se i on poder compartir interessos amb d'altres usuaris. Serveis El Xalet Negre compta amb una aula d'informàtica i una ... 

creo que puede entender porqué acudiste 
JM
buenas lenguas me chivan vinulaciones 
además de las que tu nos dices
la entrada gratuita 
las ninfas excepto una no lo conocen demasiado 
pero incluso a ella le resultaba extraño que alguien lo buscara 
un sospechoso habitual como yo 
hasta la próxima 
ni te digo adiós 


 
 

 



 
 
 

 
 






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada