dimarts, 13 de febrer del 2018


RISTRA

HEGELIANAS OLIVAS




en la cuneta
el Satanás de KOESTLER
lee a ...
o era el de THOMAS MANN     


descolorida
agrietada
gastada 
claro
"está hecha de material barato"
para ti es lógico   sabedora como eres  de a quien se cargó la cuenta

gastada sin caminar
solo queda
la solera del tiempo
al pasar

Toma ripio !

ahora cita a HEGEL
o prefieres una de SPINOZA ?
Voy por ello 
...


Your comment is awaiting moderation.
"Preciso y precioso el artículo del Sr SALVADOR OLIVA
ya no se recurre a las explicaciones psicológicas para dar cuenta del fenómeno nacional/separatista
veremos si los factores económicos materiales pueden con la fe religiosa de los adalides y gentes de clase bien ( mayoría advenida de conversión reciente )
yo creo firmemente que “la pela es la pela”
“esa fe” no es sólo religiosa
y es la que puede crear más apóstatas de la nueva (y siempre vieja ) fe
seguiremos atentamente los escritos del professor allí donde escrbe
apunta muy certeramente a la racionalidad precisamente por la crítica a la irracionalidad reinante"

aún espero
VOLTERIANO
donde andas ?
...
si no te censuran
si no vas a la cárcel
es que no eres nadie en ARTE
ni en nada 
si no actúas en la clandestinidad
o no  practicas  tu  arte con nocturnidad y alevosía
 no sé qué rimar
 ambrosía ?
coherente ! aunque no la bebas
si tu comportamiento no es de un  radical libre
quien te va a creer ?
si no te pones  del otro lado de donde esté el poder
la tomo  de KENTRIDGE
artistazo premiado  en ASTURIAS
felicidades
tus mezclas explosionan  en mis adentros
especialmente cuando  me fijo en detalles  de esa  figura que a veces refleja mi espejo

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,




para dos








susbtancia del pensar
ese fruto
mucha 
da
....

están en todos los caminos
llenan ...
BENJAMIN
KOESTLER
ZAMBRANO
CAMUS
nombearon  a uno / una 
humanistas contra el
antihumanismo
una sola de ellas ?
una gota de sutancia

suficiente 

quien se apiada ?
despiertan pena
algo no va
generosa naturaleza
regalo de los dioses
potencial substancia preciosa
mi oro
etc

...
m c...en to
mkguentó



ya salió
emmerdadita y coleando



...
PORRAS FARTONS
practico la sugerencia de FERNANDO SAVATER  de que hay que convivir con humor con el NACIONAL SEPARATISMO
lo practico con alguien  que me aborda en el bar querieéndome dar  lecciones  sobre típicos tópicos  de allá
...
veo a JULIET MILLS
 ( en THE RARE BREED  )
sólo tengo ojos para ella

me pongo como el ternerazo
(Vengador ) 
al que da suelta en la salvaje praderia tejana
con tan humanas y sentidas  palabras
que más que un piazo toro 
al que invita a liberarse
parece que abandone  a su transaccional  vital peluche delicado de siempre 
parece mentira pero estoy por pensar que la impronta LORENZCIANA  me ha funcionado  con ella
la emoción me obnubilaban los circuitos
y  hubiera tardado mucho en reconocerla si no me hubieras  conectado con  AVANTI  el origen de tan preciada alienación
gracias ARIADNA

.y también salio
tenlo en cuenta 
................
FILANDON
LANCARA
no nos acogen
cada vez menos lugar
te preguntan  el motitvo
das largas
pero se que has leído y no sales en los papeles
con bicis
para según quien no existimos
JULIO LLAMAZARES
CORTES RECORTES TORO soria
.........................

recordes aqull 11 de setembre de l xadeca humna desde del piriue fins al alcana r
a sant vicençvam saludar al partro del nostre fill
i tenia el seu petit
 avui a  la cabalcada penso amb ell
..........
ARAMBUTBURU
 epifanía












Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada