divendres, 2 de març del 2018

SAN MANUEL BUENO, MÁRTIR


deja bien el cuerpo una vez tomado con prudencia sabiendo que es de los buenos  y reconocidos
las etiquetas tienen razón
no puede fallar
una historia corta intensa 
de alguien con pricipios más que ideologias
alguien con evangelizadora literatura más que acabada filosofía
un servidor al pueblo en un año crucial
me voy de LALLUVIA AMARILLA  y me empapo de "la lluvia del lago"
"para desvelar algo cuales el secreto del imperio de... con las almas "
líquido celestial !
... yo estoy para hacerlos felices, para hacerles que se sueñen inmortales...

... sima del tedio de vivir
QUEE !!
la completo en otro momento  no sea que llegue a las nueve y me que en blanca página incompleta todoun tedioso dia más  p 129 no a pierdas es BAUDELELIRIONISMO PURO

De modo que...
De modo que  hay que hacer  que vivan de la ilusión

subimos  a la CREU una vez más el paisaje no falla es un dia claro
el vinillo  pedaleante tampoco
clarificador com  don MIGUEL
 qué cruz !
dios!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada