dissabte, 15 de juny del 2024

 nos vomos tres o cuaro VCEZ

Olvidé cuánto los amo. Me olvidé de muchas de estas canciones, pero aún las sabía palabra por palabra tan pronto como las escuché. Ojalá pudiera volver a los días inocentes en los que ponía este disco una y otra vez, solo en mi habitación, preguntándome de qué se trataba la vida sobre la que cantaban. Gracias por la carga.
 
TINES UNA NUBE
 QUIMA OYES 
 EN LA COVA 
 AQUELLA QUE ET DEIXA 4 DIES MULLAT  
SALVE LA POLLA
AHI TE QUEDAS VANGUADIOSIO MATEMATICO POBRE RICACHON DE LISTA 
APROVECHAO
CHAO
ÉTICA Y AMBICIÓN
 MORAL SUPLICIO VACILÓN
 VOLVERÁ A MARUJA 
 O A LA H JA DEL BANDERILLERO 
COMO TE LLAMAS 
AMPARO
ROSA 
ROSAE

VIDAS DE SANTOS QUE SALIERON DE LA NADA DE BARRIOS COMO EL TUYO Y SE CORONARON EN EL TEMLO DEL PODER Y LA GLORIOSA LIBRA POR SU GRAN INSPIRACIÓN MÍSTICO DIVINA  ELEGIDOS  POR NUESTRO SU SEÑOR LE PONGO FLORES ACERCO EL SACRIFICIO SALVE  REGINA  MATER MISERICORDIOSA SACRÍLEGO SARÍN (N METAS AQUÍ LLAS NOCHES DE BLANCO SATÍN )
Tengo 71 años y con 20 lo bailaba con mi novio que luego fue y sigue siendo mi marido nos encanta ,ahora lo ponen en un anuncio y la verdad que al escucharlo nos trae recuerdos especiales de nuestra juventud un tema inolvidable ,tiempos que no volverán
NO QUERÍAS PUES TÓMALO SIN MAS
 LA ESCRIBIDORA DE 71 ANNOS SERÁS TÚ

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada