divendres, 29 de novembre del 2019

PARA LAVALLENCIANA
Qué bonito lo que has escrito
Lo tengo presente por la profundidad que alcanzas
y la meditación a que obliga
alimentar el amor quizá es la manera de depurar el nacionalismo que de una forma u otra hemos sido expuestos no solamente ahora
tu nombre indica lugar de origen ?
te lo dice alguien que por lugar de nacimiento le pueden lamar GABACHO por comarca CHURRO (te suena ? ) por residencia además de CHARNEGO al principio… excuso los calificativos de ahora
el más suave es ESPAÑOLISTA ?
son nombres/ adjetivos y no han hecho crecer en absoluto el odio
tampoco demasiado la identidad y si el conocimiento (a través de lo que proyecta) de quien me los ha dirigido
la polis intenta siempre configurar a los ciudadanos como el podador a su olivo
pero es tan admirable la fuerza que tienen (los olivos y algunos seres humanos ) que no siempre consiguen ni la doma ni la poda
AMOR / ODIO son sentimientos básicos
tambien ENVIDIA /GRATITUD
cómo me gustaría departir … en un PUB de la ciudad del Turia …
qué digo !
para eso está este DOLÇO blog
uno
para mostrar mi más absoluta GRATITUD para ti y tu comentario
y dos
para que sepas que puedo controlar la envidia que me dais por escribir tan bien
un abrazo y otro para FRANCISCO
ANTON


LO RESCATO POR SI ALGÚN DIA SE PIERE COSA CASI SEGURA  Y  CAER EN MALAS MANOS  
QUE SE QUEDA  EN EL FRUTAL  QUE BUENA FALTA LE HACE  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada