dimecres, 26 de gener del 2022

 


ACIÓNICO

DUERMO ENTRE POETAS Y ME LEVANT Y ASIENTO NECESIDADES CON ZARATUSTRA 

LÁGRIMAS  DE NIÑO POER LA MARCHA DE SHANE OIGO TU RISA  MATINAL OIDO 

LA PALABRA

DIONISO

DANZARÍN 

RETORNO DEL LENGUAJE A LA NATURALEZA DE LA CONFIGURACIÓN 

DISTORSIÓ DE INAUDITO A SABER LO QUE U O INVENTA CUANDO PERCIBE ALGO MAL VISTO

ación

(Del ár. as-siyur, plural de sair, correa.)
s. f. EQUITACIÓN Correa fija de la que pende el estribo, en la silla de montar.
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.
 
MEJOR NO SIGO   SIN ASESOR 
SE SABÍA 
TENÍAN DOS TRES PALABRAS PARA DECIRLO
NO ASUIDO
 PORQUE NO ERA ESO 
SE FIJÓ EN EL LENGUAJE  Y AQUELLO CONSTRUYÓ RElidades 
MI GRAN NOCHE LA POENEN EN FRANCÉS ADAMO TENEZ VOUS BIEN
Letras
Pour une fois, je m'étais décidé à semer mes principes
Pour une fois, je m'étais écrié "ce soir, je m'émancipe"
Très sûr de moi, j'avais mes beaux souliers, j'suis entré dans la danse
Y'avait pas d'quoi être maître de ballet pour garder la cadence
Tenez-vous bien les poupées car ce soir, je suis plein d'idées folles
Tenez-vous bien les poupées car ce soir, je prends la parole
Là devant moi, y'avait une de ces filles comme on colle aux affiches
Au fond de moi, y'avait comme un génie qui me criait "chiche" !
Et c'est ainsi que, bravant la fumée, je lui lance une œillade
Je suis verni car la belle subjuguée tombe dans l'embuscade
Crénom de nom ! Fallait-il que je l'aime pour suer de la sorte ?
Sacré démon qui faisait rimer "je t'aime" avec "va vers la porte"
Tenez-vous bien les poupées car ce soir, je suis plein d'idées folles
Tenez-vous bien les poupées car ce soir, je prends la parole
Il est trois heures, je suis seul dans mon coin, garçon encore un, vite !
Ayez bon cœur, ce n'est si bien, je veux vivre la suite
Remontez donc cette fichue machine à fabriquer les rêves
J'ai d'quoi payer, je travaille à l'usine, encore un et j'me lève
Tenez-vous bien les poupées car ce soir, je suis plein d'idées folles
Tenez-vous bien les poupées car ce soir, je prends la parole
Tenez-vous bien les poupées car ce soir, je suis plein d'idées folles
Tenez-vous bien les poupées car ce soir, je prends la parole.
Fuente: LyricFind
BELLA
BELLA
MÁS PROLETARIA IZQUIERDOSA 
ENTIENDO LA VERSIÓN DE RAPHAEL 
TRABAJÓ ADAMO Y SE LEVANTÓ OTRO CON MÁS ...  Y MENOS CENSURA
MIS MANOS EN TU CINTURA  DE ROJO VA ÉL 
suturnight feber
minimo espacio para una gran compra te dej sin raludo demasiada gente sólo a ti te escuchas  
para viej tú 
te l mereces 
vienedel peñagolosa poerel la tengo

TE EVARÁ UNA TIENDA DONDE HACEN ARREGLOS 
LA INFORMACIÓN FLUYE EN VOCES VOLNDERAS 
A MI ME IINTERESA 
LA ENCONTRARÉ PARA TAPAR TU AGUJERO 
JULIO IGLESIAS
Y ROCÍ EL SÁBADO DESPERTAR DE LA PLAZA
ME GUSTASTE MUCHO NOS GUSTATE AL FIINAL 
 
LEÑATRIX
EL CAMBIO CLIMÁTRIX
UNA MIERDA 
ESTE ENERO NO SE ENTERA 
 
 
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada