dimarts, 13 d’agost del 2019

TRECEAGOSTO
2014
2015
 


 



 

2016

 

2017
Pensaba que los secretos  más dolorosos y más celosamente  guardados  son quizá los que  todos los de nuestro alrededor  conocen 
CARMEN LAFORET
NADA
 
BELLO RECUERDO BELLO RECORRIDO COMO SI LA BICI  DE PORTADA FUERA LA COMPAÑERA INTERIOR NO IMPORTA QUE  NO CIRCULE NINGUNAen toda la novela
BUSCO EL TEXTO DE LA FOTO



Entonces fue cuando empecé a darme  cueta que se aguantan mucho  mejor las contrariedades grandes que las pequeñas nimiedades de cada día 
hay criadas Y...

QUIM NONZÓ CON LA SANDIA ROBADA DEL SEGIO MAKAROFF
PUEDE SER ?
SI
BUENOS MODALES
ACABA ASÍ
“Me han robao la mountain bike. / Fue un yonqui de la plaza Real. / Qué cariño le tenía, / la bici me llevaba y me traía. / Si lo pillo lo machaco, / lo poco que tenga se lo saco, / le coloco un par de mecos, / no me importa si lo dejo seco. / Qué dura es la vida, hermano, / me quedé con el candao en la mano / y mientras te canto mis penas / la bici va rodando por sus venas”. Eso es poesía y lo demás son hostias.
 A VECES LAS ENTRADAS  GRATIFICAN  RECUERDOS
2018

NOS CONOCEMOS MEJOR 
2019
RECORTES TERUEL
DE RODILLAS
VOLANDO
RISAS  CON CHAPLIN  BAILANDO EN LA FIEBRE DEL ORO  CON EL PERRO ENGANCHADO GENIAL  ESCENA
QUÉ DIU PLA QUE DIU JAUME VICENS VIVES ?
 QUE LA HISTORIA ES LA VIDA
BUENA  ADQUISICIÓN EN LAIE   PUBLICAT FA DOS MESOS  U DE GIRONA

FREUD
HISTORIA DEL IMPERIALISMO EGIPCIO


TAKLAMATAN7TAKLAMAKAN ENTRE LUNTAIy
 Vista aérea de la carretera del Tarim
MINFENG

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada