CIUDAD CON ENTEROS Y ROTOS
MINIPEO LITERATURA MINIPEA
NO ME CUENTAS MANOLO PORQUÉ ESTÁ AHI ESE GATO Y EL TEJADO AGUJEREADO
NO ME CUENTAS MANOLO PORQUÉ ESTÁ AHI ESE GATO Y EL TEJADO AGUJEREADO
TEATRO
GATOS
Pero, ¿cómo y en qué se opone directamente la teoría de Mijail Bajtin a ésta digamos, teologíamatafísica con que se construye la historia, la naturaleza de la lengua o de la psicología de un pueblo, y que requiere todo nacionalismo para edificar su idea de pueblo único?
el lugar en que se enfrentan los acentos sociales contradictorios, los conflictos de la lengua reflejan los conflictos de clase al interior mismo del sistema: comunidad semiótica y clases sociales no se cubren. La comunicación verbal, inseparable de otras formas de comunicación, implican conflictos, relaciones de dominación y de resistencia a la jerarquía, utILIZACIÓN DE LA LENGUA POR LA CLASE DOMINANTE PARA REFORZAR SU PODER
ANTROPOLOCO
MÁS HAY BAJO TEJA QUE LO QUE DEJA VER
Pero, ¿cómo y en qué se opone directamente la teoría de Mijail Bajtin a ésta digamos, teologíamatafísica con que se construye la historia, la naturaleza de la lengua o de la psicología de un pueblo, y que requiere todo nacionalismo para edificar su idea de pueblo único?
el lugar en que se enfrentan los acentos sociales contradictorios, los conflictos de la lengua reflejan los conflictos de clase al interior mismo del sistema: comunidad semiótica y clases sociales no se cubren. La comunicación verbal, inseparable de otras formas de comunicación, implican conflictos, relaciones de dominación y de resistencia a la jerarquía, utILIZACIÓN DE LA LENGUA POR LA CLASE DOMINANTE PARA REFORZAR SU PODER
ANTROPOLOCO
MÁS HAY BAJO TEJA QUE LO QUE DEJA VER
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada