no es agradable el que expliques i per evitar caure en comentaris literaris obvis canvio de tema
i
sense que es noti massa t' explico un dels itineraris del dia abans
troballa
tu expliques rutes del nord enllài la trobada amb HAMLET
jo et circuiteo ben aprop
i re/clamo una frase
aquesta:
per entendre el futur i possibles projectes cal veure el conjunt on la casa LA TORRE està inserida cal recórrer l' entorn i arribar als límits del territori possible
dos
record de la infantesa
a través de la immersió de l' aquí ara en ella per part d`ell
volia posar per efecte de bogeria
però el cost es massa elevat en explicacions tècniques per una paraula
y una sola és una simplificación
callo
y escric
cric
cric
...
VIAJAR ES DIFÍCIL
( NA dixit )
pero tú y yo hoy lo hacemos muy lejos sin siquiera movernos de la mesa del bar
tu relatas tus puntos norte
yo te recorro puntos inospitos ocultos de la desconocida geografia local
creo que nuestra brujula nos lleva al puerto / parto del saber hacer en los escenarios
tiene mérito la trayectoria
pesan más la ideas que la tecnica teatral en si
hay más fundamento en lo uestro sin ser profesionales ni profundidad formativa academicista
se prepara una buena par el próximo O
revolcones revoluciones
efemérodes
cargadito viene el tren de otoño
la colaremos una vez más ?
con arte se puede todo
vaya por dios
DON ANTONIO
esa es funión del arte ?
ESCRIBIR Y CALLAR
BORRA cita 76 párrafo final
laacompañaré por el callejero de SABADELL citas de la conferencia
por tus calles de BORGES SANTA TETA GONGORA CERVANTES Y QUEVEDO
VOCES TRADUCTORAS Y DEL EXILIO
RUBÉN DARIO
VIGINIA WOLF
...
s' obre la finestra de la casa perquè el món pugui veure què fem en la nostra nit
si obrim la porta a la tele
saps que la nostra serà una vida de plató i podrem exposar les nostres mentides en el judici públic perquè aquell que ens veu no convïi de canal
...
no quieren atender a los medios de comunicación
dicen desde un plató y en directo
un producto de vieja burbuja immobiliaria cortericida alicantina se está "undiendiendo"
de momento ha caído la "h"
todo se hunde
---
en el espacio donde el nacional /separatismo actúa
las fronteras un limes existe
a partir del cual todo es vacío
peligro
para los de dentro
vacío
baldío
me voy a "de balde"
y asi respiro otros aires
cuando me metieron tardé mucho en salir
aún llevo lastre
aún percibo aquel denso vacío al nombrar la palabra "extrangero "
tan ex/traña es traña
TRAÑAlo busco
entra cuento
El origen del nombre de Traña parece tener su origen en el siglo VII y ser una extensión del de la casa torre de los Traña, a todos los terrenos circundantes. Según la versión popular ocurrieron los siguientes hechos:
búscalos si quieres cada ves más dejar en el vacío los "lasus"
vació
manía de LASUS
descúbelo
me sale entrada del 8 de junio
( lasus bv ici prueba ) va
dónde encontré la frase de CELINE alguien sin valor colectivo
un individuo
SARTRE CELINE LA NAUSEA
JA
La
IglesiadeLuisFerdinandCéline,frasequeentregaunadelasclavesdetodoellíbroyenlaqueselee:"Esunmuchachosinimportanciacolectiva~solamenteunindivi-otro poeta toca/toco
Frente
al
viejo
Sastre,
que
subordinó
su
pensamiento
al
marxismo
y
que
trastabilló
en
la
politica
con
un
pie
puesto
en
los
insensatos
postulados
del maoísmo,
nos
quedamos
con
ese
Sartre
más
joven,
menos
comprometido,
pero
que
un
día
se
cruzó
con
Antoine
Roquentin
en
las
calles
de
Le
Havre
y
que
supo
transcribir
con
genialidad
su
diario
para
dar
testimonio
de
la
grandeza
y
llerias,
que
por
las
de
mi
verdadero
D.
Quijote
van
ya
tropezando,
y
han
de
caer
del
todo
sin
duda
alguna.
Vale".
REV1STA
DE
fiLOSOFÍA
Volumen
61,
(2005)
61-88
COMENTARIO
SOBRE
LA
NAUSEA
DE
J.
P.
SARTRE
EN
EL
CENTENARIO
DE
SU
NAC
de
la
pequeñez
del
hombre,
sin
saber
que
con
ello
repetía
con
agudeza
el
mensaje
de
un
antiguo
libro
también
nacido
de
la
confianza
en
que
la
verdad
terminará derrotando
a
la
ilusión,
publicado
justo
300
años
antes
de
su
nacimiento
y que
termina
con
estas
palabras
que
como
los
de
La
Náusea
jamás
se
olvidarán:
"
... pues
no
ha
sido
otro
mi
deseo
que
poner
en
aborrecimiento
de
los
hombres
las
fingidas
y disparatadas
historias
de
los
libros de
Caballerias,
que
por
las
de
mi
verdadero
D.
lo apunto
El pensamiento poético, que quiere ser creador, no realiza ecuaciones, sino diferencias esenciales , irreductibles, sólo en contacto con lo otro, real o aparente, puede ser fecundo.p117
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